ANTECEDENTES

En 2003, en el mes de septiembre, Holos San Isidro y Epoge viendo que la profesión habia madurado como para comenzar a exponerse como tal organizaron las Primeras Jornadas Nacionales de Counseling, en esa oportunidad el tema fue "El Counseling en acción". Desde entonces todos los años continuamos desarrollando esos eventos que a traves de talleres, paneles y conferencias permiten a los Counselors ir desplegando cada vez más su disciplina, y mostrando como la misma fue ampliando su campo de acción, lo que nos inspiró el inicio y la misión de estas Jornadas.
En el decurso de estos siete años transitamos temas como "El Counseling como Vivencia", "El Counseling en la vida cotidiana, prevención y promoción", "Presente y futuro de nuestra profesión", "La inclusión y exclusión en la vincularidad", "La consulta en el Counseling", "La Condición Humana", entre otros.
Hoy nos encontramos con la idea de intercambiar experiencias ante una emoción que nos irrumpe y complica ante los otros y nosotros mismos: "EL ENOJO".
Esta Jornada tiene la intención de generar espacios de trabajo desde el Counseling, donde se puedan brindar distintas miradas y abordajes de esa emoción, que faciliten elaborarla hacia vinculos más favorables.